¿Se acerca el verano y quieres perder peso rápido y de forma segura?

En invierno a menudo cometemos pequeños excesos que se acumulan en nuestro cuerpo en forma de grasa. Con el verano cada vez más cerca, buscamos métodos para eliminar de forma rápida esos kilos de más. Pero sin una valoración y seguimiento médico puede ser una tarea difícil, ineficaz e incluso peligrosa para la salud.

La Dra. Dunia Kozo, experta en nutrición, ha diseñado un programa de dieta médica express basada en una Dieta de Aporte Proteico o Dieta Proteinada (Dieta DAP)con la que puedes perder entre 4 y 5 kilos en sólo 15 días. Gracias a unas pautas muy concretas, esos kilos que perderás serán a costa de la grasa almacenada, mejorando no solamente tu figura sino además tu salud.

Mediante una valoración, medición de parámetros corporales y analíticos, se hace un diagnóstico previo de tu caso y basándonos en esos datos creamos un plan nutricional a medida que te ayudará a perder peso rápidamente eliminando los depósitos de grasa y ayudando a tu metabolismo a funcionar de una forma más óptima.

En la Clínica Dunia Kozo, por fin puedes perder peso rápidamente y de forma segura en Tenerife.

PROMOCIÓN

DIETA DAP EXPRESS

Contrátalo y prueba gratis una sesión de mesoterapia de 1 zona a tu elección

PÉRDIDA RÁPIDA DE PESO

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA

Pide una cita

Déjanos tu teléfono y te llamaremos.

¿No se lee? Cambia el texto.