3 tratamientos básicos para la piel después del verano

 En Estética

Después del verano necesitamos recuperar nuestra piel de los efectos del sol, la playa, la piscina y otros agentes que provocan que ésta no luzca como nos gustaría. En esta época la piel suele estar deshidratada, con pérdida de luminosidad y/o aparición de manchas. Por eso, os proponemos estos 3 tratamientos básicos para la piel después del verano.

Higiene facial

Cuidar la higiene de nuestro rostro durante todo el año es un aspecto importantísimo que cobra especial relevancia tras el periodo estival. Por este motivo, además de seguir nuestros consejos para mantener una higiene facial correcta, el primer tratamiento que te recomendamos es el de higiene facial.

Los objetivos que nos proponemos con el tratamiento de higiene facial son la corrección de los poros y puntos negros y la eliminación de células muertas.

Gracias a este tratamiento totalmente personalizado lograrás una piel hidratada, limpia, luminosa, libre de impurezas y con un tono más uniforme. Además, cuenta con la ventaja de que permite potenciar la penetración de principios activos y preparar la piel antes de someterte a los siguientes tratamientos que te hemos recomendado.

Hidratación con ácido hilaurónico

El ácido hialurónico es un componente de nuestra piel que contribuye a mantenerla hidratada. Sin embargo, el paso del tiempo y los agentes externos hacen que esta sustancia vaya desapareciendo y con ello se pierda también la hidratación de la piel y surjan las arrugas.

El objetivo que buscamos con el tratamiento es, por tanto, reponer el ácido hialurónico perdido para recuperar la hidratación y la turgencia de la piel en zonas como la cara, el cuello o el escote. Para ello, inyectaremos dicha sustancia directamente sobre la piel y se realizará un masaje sobre la zona para que el ácido hialurónico quede repartido correctamente por la zona deseada.

Peeling suave

El último de estos tratamientos básicos para la piel después del verano es el peeling suave, con el que terminaremos de eliminar las células muertas de la piel, así como las posibles marcas, manchas o imperfecciones que existan en el rostro, el cuello o el escote.

Este tratamiento es menos agresivo que los peelings profundos, por lo que no requiere tantos cuidados posteriores como aquellos. En cualquier caso, no olvides protegerte del sol en las 2 semanas posteriores al tratamiento con crema de factor 50 como mínimo para evitar pigmentaciones en la piel.

 

Estos 3 tratamientos te ayudarán a recuperar la salud y el aspecto de tu piel después del verano. Si tienes cualquier duda o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recommended Posts
Los mejores tratamientos corporales para después del veranoRejuvenecimiento facial con factores de crecimiento