Los mejores tratamientos corporales para después del verano

 En Estética, Nutrición

El verano ya encara su recta final y es el momento de empezar a pensar en la vuelta a la rutina. Pero antes de eso, debemos preparar nuestro cuerpo para recuperarnos de los estragos que causa el periodo estival y poder afrontar con garantías el regreso a la normalidad. Estos son los mejores tratamientos corporales para después del verano:

Exfoliación e hidratación corporal

En verano estamos expuestos a determinados agentes, como la radiación solar, el aire acondicionado, el cloro de la piscina o la sal del mar, que pueden dañar nuestra piel. En concreto, en verano es muy común que se produzca sequedad y descamación y por eso es recomendable que en esta época optemos por un tratamiento de exfoliación e hidratación corporal.

Gracias a ello conseguiremos eliminar las células muertas acumuladas en nuestra piel y estimularemos la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. Al mismo tiempo, la piel recuperará su hidratación y su brillo natural, lo que permite que absorba mejor cualquier principio activo que se le aplique.

Los cosméticos exfoliantes y la crema hidratante se aplican por medio de un masaje. Con esto, además del efecto relajante que supone, lograremos estimular la circulación y favorecer el drenaje de la piel.

Plan nutricional détox

Pero, además de nuestra piel, también debe preocuparnos el aspecto nutricional. Es normal que durante el verano nos hayamos dejado llevar y hayamos cogido algunos kilos de más, por eso ahora es el momento de volver a cuidar lo que comemos. Y recuerda: siempre desde un punto de vista saludable.

El tratamiento que te proponemos para después del verano es un plan nutricional détox, que te ayudará a eliminar todas esas toxinas acumuladas durante el verano y a recuperar tu peso ideal. La dieta estará supervisada por un médico, que realizará una evaluación previa de tu caso para proponerte un plan completamente personalizado. Este profesional realizará además un seguimiento de la dieta y te orientará para que adquieras unos hábitos alimenticios saludables, que es el objetivo final que debe tener cualquier plan nutricional.

 

Estos tratamientos corporales para después del verano te ayudarán a recuperarte de todos los excesos de las vacaciones de una forma rápida, segura y saludable. No dudes en solicitarnos más información.

Recommended Posts
Consejos para mantener una higiene facial correctaTratamientos básicos para la piel después del verano