Los 4 tratamientos médico-estéticos ideales para BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones

 En Estética

La primavera y el verano son una época del año en la que se nos suelen acumular los eventos familiares. Bodas, bautizos y comuniones ocupan nuestra agenda y también suponen un motivo más para que queramos vernos y sentirnos bien.

Además de elegir el vestido y los complementos y pasar por la peluquería, también puede ser un buen momento para un pequeño retoque que resalte nuestra belleza en ese día especial. Estos son los 4 tratamientos médico-estéticos ideales para BBC.

 

Belleza flash para Bodas, Bautizos y Comuniones

Cóctel de vitaminas

Cuando se trata de acudir a un evento es necesario insistir en la importancia de tener una piel luminosa, tonificada e hidratada, y por eso debemos empezar por el tratamiento de cóctel de vitaminas. Consiste en realizar microinyecciones en la piel para estimular sus diferentes capas y reparar las que se encuentren deterioradas. Al penetrar mejor en la piel, se consigue una mayor absorción de los principios activos y permite contrarrestar de forma eficaz los signos de flacidez.

El cóctel de vitaminas es un tratamiento totalmente personalizado que dependerá de las características y necesidades del paciente. Puede ser aplicado en diferentes zonas, como la cara, el cuello, el escote o las manos. Como te hemos comentado, este tratamiento es el primero que debemos realizarnos, puesto que puede dejar algún pequeño hematoma y necesitamos tiempo para que desaparezca.

Por este motivo, se recomienda hacerlo un mes antes del evento. En el caso que estamos muy justos con el tiempo, se puede optar por la técnica con microagujas. Las microagujas son un tratamiento no invasivo y no dejan hematomas, por lo que el tiempo de recuperación es de uno a dos días. Con esta técnica se crean microcanales en la piel a través de los cuales introducimos el cóctel de vitaminas y tratamos la piel.​

Toxina botulínica

La toxina botulínica puede ser un aliado perfecto para brillar en este tipo de celebraciones. Nos permitirá atenuar o hacer desaparecer esas arrugas inoportunas que se presentan en zonas de la cara, como la frente o el entrecejo, o las arrugas del contorno de ojos​ que nos hacen parecer cansados.

Esta sustancia, también conocida como bótox®, busca relajar los músculos faciales para combatir las arrugas. Es muy importante que el médico que aplique el tratamiento sepa qué cantidad debe inyectar para que los resultados sean armónicos y naturales. El efecto es una cara relajada y descansada.​ Aunque este tratamiento no suele dejar marcas ni hematomas, es recomendable que se realice un par de semanas antes del evento.

Peeling luminosidad

Para que tu piel brille en un evento de este tipo, necesitas recuperar la luminosidad perdida por la deshidratación, la contaminación y el estrés. Para ello, nada mejor que un peeling, que te permitirá eliminar las células muertas de la piel y las imperfecciones de la cara, el cuello o el escote. Todo ello además de forma poco invasiva y con unos resultados inmediatos.

Existen diferentes tipos de peeling, según las necesidades que tengas y tu tipo de piel. En este caso, se tata de un peeling superficial, con efecto flash, que nos aporta luz y brillo. No hay descamación o, si se produce, es muy leve y los cuidados domiciliarios son sencillos, con una crema regeneradora y protección solar.​ Se recomienda realizar una semana antes del evento.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia nos va a ayudar a combatir la flacidez en la cara, el cuello y el escote de forma no invasiva y sin necesidad de tiempo de recuperación. Este tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para provocar un calentamiento controlado de las capas de la dermis.

Con ello favorecemos el drenaje linfático, la circulación de la piel y la producción de colágeno. El resultado, una piel más tersa y con un efecto flash que hará que estés lista para cualquier evento. El momento ideal para realizarlo es dos días antes del evento.

 

Si quieres más información sobre cualquiera de estos tratamientos o deseas concertar una cita para que elaboremos tu tratamiento personalizado, contacta con nosotros. En la Clínica Dunia Kozo de Tenerife te ofrecemos un servicio único en medicina estética facial y corporal para que estés radiante en tus bodas, bautizos y comuniones de esta temporada.

Recommended Posts