AUMENTO DE LÁBIOS – ÁCIDO HIALURÓNICO

El aumento de labios consiste en la inyección de ácido hialurónico en la boca, la zona debe estar preparada con un anestésico local y el resultado es inmediato pudiendo reincorporarse en el mismo día a su actividad social y laboral.

A diferencia de otros tratamientos faciales, el ácido hialurónico en labios permitirá perfilar, dar volumen y mejor forma a los labios, eliminando arrugas gestuales propias de los años.

Los materiales de relleno que usamos son productos sanitarios de origen orgánico o sintético. El tratamiento consiste en inyectar con una aguja muy fina en las zonas donde sean necesarias del labio dependiendo de cada paciente, aportando volumen.

En nuestra clínica para el relleno de labios usamos el ácido hialurónico cuya duración varía entre los 6 y 12 meses (según el tipo de ácido hialurónico que usemos).

+ INFORMACIÓN

Preguntas y Respuestas

¿Para quién está dirigido este tratamiento?

Cualquier persona que quiera aumentar el volumen de los labios, a excepción de aquellas que tengan alguna enfermedad en el sistema inmune.

¿Cuándo se verán los resultados?

Lo normal es que durante los primeros dos días esté la zona un poco inflamada, por lo que los resultados se notarán a partir del tercer día.

Realiza tu consulta