Cavitación

La cavitación no solo es una técnica novedosa, sino que además es una de las mejores para eliminar la celulitis, la piel de naranja y la conocida como “piel de colchón”.

Si eres mujer, habrás sufrido este tipo de problemas estéticos en mayor o menor medida. Desgraciadamente, las mujeres tendemos a la acumulación de grasa localizada, de ahí que, a pesar de las dietas y el ejercicio, a veces sea necesaria una pequeña ayuda. Afortunadamente, los avances técnicos están poniendo la belleza al alcance de cualquier mujer.

Se trata de una tecnología que utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia para producir microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipositos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

La cavitación no utiliza cánulas aspirantes, anestesia, ni otros elementos quirúrgicos. A través de una máquina que simplemente toca la piel y emite ultrasonidos se puede obtener la disolución y la eliminación de la grasa superflua contenida en las células adiposas, que se elimina a través del sistema linfático y la orina.

Se realiza una sesión de cavitación de unos 40 minutos en la zona a tratar (glúteos, piernas y abdomen, por ejemplo) y a continuación se aplican otras técnicas de drenaje, masaje o presoterapia para facilitar la eliminación de las células grasas. Así, se evitará que se reabsorba de nuevo.

Antes y después de cada sesión se recomienda beber abundante agua y realizar una dieta hipocalórica. Es muy recomendable realizar ejercicio suave entres sesión y sesión.

Este tratamiento mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.

+ INFORMACIÓN

Detalles de la intervención

Tras delimitar la zona a tratar, se aplica un gel para desplazar con un aplicador de forma circular. Durante cada sesión, el paciente notará una sensación de succión no dolorosa, quedando la piel lisa.

Para alcanzar unos buenos resultados se precisan entre 6 y 8 sesiones, que se realizarán una vez por semana.

Realiza tu consulta