Dermolipectomía mínimamente invasiva

La dermolipectomía mínimamente invasiva es un procedimiento quirúrgico para mejorar el contorno corporal, reduciendo el exceso de piel de los muslos y brazos, corrigiendo reducirlos y mejorar las extremidades descolgadas.

  • Dermolipectomía de brazos: va dirigida a eliminar el exceso de piel y la grasa que aparece en la cara interna de los brazos como consecuencia del descolgamiento que sufren esos tejidos con el paso de la edad, o después de una pérdida de peso grande.
  • Dermolipectomía de cara interna de muslos: ayuda a eliminar el exceso de piel y la grasa que aparece en la cara interna de los muslos después de una gran pérdida de peso o de la edad.

+ INFORMACIÓN

Detalles de la intervención

La duración de la operación es de dos horas aproximadamente, y la anestesia que se utiliza es de forma local. Además la paciente tendrá que utilizar una prenda de compresión durante dos semanas.

Preguntas y Respuestas

¿Quiénes son las personas adecuadas para este tratamiento?

Este tipo de cirugías se suelen realizar pacientes que han sufrido una gran pérdida de peso y que han sufrido descolgamientos en la piel.

El paciente ideal para este tipo de intervención son personas que tienen exceso de piel en la cara interna del brazo o del muslo y cuyo peso sea estable.

¿Es doloroso?

Es normal sentir algunas molestias durante los primeros días, pero estas desaparecerán gradualmente.

Durante el proceso de recuperación se recomienda no hacer ejercicios que requieran mucho esfuerzo para garantizar el resultado final.

Realiza tu consulta