Lipoescultura de Papada Mínimamente Invasiva

La lipoescultura de papada mínimamente invasiva es la eliminación de los acúmulos de grasa localizada en la misma. Existe un conjunto de tratamientos de carácter estético cuya finalidad es mejorar el ángulo formado por la mandíbula y el cuello o ángulo cérvico mandibular.

La lipoescultura (Lipoescultura cervical) es especialmente útil en pacientes jóvenes. Normalmente en edades más avanzadas donde aparece flacidez cutánea y exceso de piel, es necesario realizar, además de la lipoescultura, un estiramiento cervical (Lifting cervical) para compensar el exceso de piel. La corrección del mentón puede realizarse con infiltraciones de rellenos de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica.

+ INFORMACIÓN

Detalles de la intervención

¿Es doloroso es post-operatorio?

El post-operatorio de la lipoescultura de papada no es doloroso, se puede sentir “molestias o tirantez” en la zona que cede con los analgésicos habituales. Durante los 2 o 3 primeros días se recomienda aplicar frío en la zona y dormir con la cabeza ligeramente más alta que los pies. Además de no realizar actividades físicas entre 3 o 4 semanas.

Si en la zona a tratar existieran manchas, lunares, o la piel luciera deshidratada se podría combinar con otros tratamientos de medicina estética.

Realiza tu consulta