Mesoterapia lipolítica

 Mesoterapia lipolítica es un tratamiento no quirúrgico para la reducción de la grasa localizada. Se utiliza en zonas como caderas, muslos, rodillas y abdomen y cuenta con la ventaja de que disuelve la grasa corporal de forma rápida y segura sin necesidad de realizar una intervención quirúrgica.

Durante el tratamiento es adecuado que el paciente siga una dieta baja en grasas y alcohol, y que beba mucha agua para mantenerse hidratado y eliminar las toxinas que sean necesarias. Asimismo, se recomienda la utilización de fajas compresoras en la zona donde se haya realizado el tratamiento. Tras la aplicación de la Mesoterapia lipolítica, el paciente siente una pequeña molestia y escozor, siempre tolerado.

Los beneficios de este tratamiento son los siguientes:

  • Eliminación de la grasa localizada del paciente.
  • Eliminación de la celulitis que no desaparece al adelgazar.
  • Técnica no dolorosa.
  • Sin necesidad de anestesia.
  • Resultados visibles rápidamente tras la primera sesión, de carácter permanente.
  • Alternativa a la liposucción.

No es un tratamiento de adelgazamiento, sino que está especialmente indicado para eliminar los cúmulos de grasa localizadas.

+ INFORMACIÓN

Detalles de la intervención

Este tratamiento se inyecta con una aguja fina en el tejido adiposo para que disuelva los lípidos y rompa las células grasas, de forma que ayudará a que éstas disminuyan. Una vez disueltas, se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

El número de sesiones necesarias va en función de la zona a tratar en el paciente, pero al menos serían 3 sesiones, con 3-4 semanas de intervalo entre cada una de ellas.

Realiza tu consulta