Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía es un procedimiento que consiste en corregir las imperfecciones de la nariz sin necesidad de cirugía, mejorando el aspecto del paciente de forma sencilla y sin muchas molestias según las necesidades que tenga el caso en particular.

Este tratamiento estético ayudará a corregir el aspecto del paciente inyectando rellenos que cambian la forma de la nariz para mejorar su apariencia. A través de la rinomodelación se pueden mejorar los siguientes aspectos:

  • Afinar y remodelar la punta de la nariz. Para los pacientes que tengan una nariz curva o nariz caída, esta técnica les dará un aspecto más estético.
  • Mejorar la apariencia del puente nasal. Para aquellos pacientes que tengan el puente nasal grande o prominente.
  • Rellenar zonas de la nariz. En el caso de que el paciente no tenga suficiente soporte del dorso nasal o tenga alguna deformidad, la rinomodelación es idónea.
  • Corregir irregularidades nasales. Cuando se trata de irregularidades en la nariz por nacimiento, traumatismos en la infancia como golpes o caídas, o por secuelas de una cirugía, la técnica se convierte en la principal opción para corregir estos detalles.

+ INFORMACIÓN

Detalles de la intervención

La rinomodelación no es un proceso doloroso, ya que se utiliza anestesia local. Además, al ser un procedimiento poco invasivo, la recuperación es bastante rápida y el paciente puede volver a su rutina prácticamente de inmediato.

Realiza tu consulta