Clínica Kozo Medicina estética y Nutrición

LA MEJOR VERSIÓN DE TI

OLVÍDATE

DE LAS VARICES

Recupera tus piernas ligeras y sin varices con
los mejores tratamientos de la Clínica Kozo.

Solicita información GRATIS

EN TENERIFE

¿Tienes varices? Tenemos la solución para eliminarlas de forma rápida y eficaz

Las varices pueden causar calambres, picores y dolores a las personas que las sufren, además de ser un problema estético que afecta a su calidad de vida.

En la Clínica Kozo eliminamos todo tipo de varices mediante la esclerosis de varices o el láser vascular. Estos procedimientos son seguros, ambulatorios y, además, no requieren de cirugía ni de baja laboral, pudiéndote reincorporar a tus actividades cotidianas tras acabar cada sesión.

Contrata un tratamiento. Te regalamos 3 sesiones de presoterapia

Esclerosis de varices o escleroterapia

Este es uno de los tratamientos más utilizados en el caso de medianas y pequeñas varices o varículas en las piernas , o en caso de su localización facial, arañas vasculares.

El tratamiento de esclerosis química consiste en inyectar una sustancia química con aguja muy fina dentro de la variz y así conseguir que se cierre y desaparezca. El tratamiento es prácticamente indoloro y se precisan varias sesiones de unos 20 minutos de duración. Cada paciente es evaluado por nuestro cirujano vascular y se establece el protocolo de tratamiento más adecuado.

Pide una cita

Déjanos tu teléfono y te llamaremos.

¿No se lee? Cambia el texto. captcha txt