6 pequeños retoques para quitarte años de encima

 En Estética

Rejuvenecer nuestro aspecto sin que se note que nos hemos hecho un retoque: ese es muchas veces el objetivo que buscamos cuando nos realizamos un tratamiento de medicina estética. Dicho de otra forma, queremos obtener unos resultados discretos y naturales, pero a la vez efectivos. Toma nota de cuáles son esos pequeños retoques para quitarte años de encima.

Cómo quitarte años de encima sin que se note

1. Rejuvenece tu mirada

La mirada dice mucho de nosotros y por eso es muy importante cuidar el tercio superior de la cara. Es una zona en la que al cabo de los años suelen aparecer arrugas en el entrecejo y la frente, párpados caídos y patas de gallo, lo que provocará un efecto de mirada cansada y envejecida. La mejor solución para este problema estético es la toxina botulínica.

La toxina botulínica (botox®) consigue relajar los músculos faciales para atenuar e incluso hacer desaparecer las arrugas. A través de una aguja muy fina, se inyecta al paciente una pequeña cantidad de esta sustancia, totalmente segura, eficaz y con unos resultados naturales. Apenas se necesitan 15 o 20 minutos para el tratamiento, que es prácticamente indoloro y se realiza con anestesia tópica para evitar molestias.

2. Combate el fotoenvejecimiento

Existen diversos factores que provocan el fotoenvejecimiento, es decir, la aparición de manchas en la piel. El exceso de pigmentación, la pérdida de colágeno y elastina o la exposición al sol son algunos de ellos, pero con un peeling profundo podemos combatir estos efectos y recuperar el color, el tono y la textura de nuestra piel.

El peeling profundo (también conocido como peeling médico) consiste en exfoliar la piel para renovar las capas de la misma, eliminar las células muertas y estimular la creación de las nuevas. La profundidad de la exfoliación dependerá de varios factores, aunque en general podemos decir que desde la primera sesión ya será posible comprobar cómo se atenúan las manchas. Eso sí, ten en cuenta que tras el tratamiento debes seguir una serie de cuidados en la piel.

3. Descubre el efecto lifting sin cirugía

A la hora de quitarnos años, el lifting o estiramiento facial puede ser una gran solución, pero cuenta con el problema de que nos obliga a pasar por el quirófano. Si lo que buscas es un retoque más sutil, que no requiera cirugía, pero que tenga unos efectos similares, te recomendamos un tratamiento con hilos tensores.

En esta técnica de rejuvenecimiento facial se utilizan unos hilos compuestos por polidioxanona, un material biológico reabsorbible y que no produce alergias. El efecto lifting se consigue gracias a la tensión del hilo y a la estimulación de la producción de colágeno que provoca este material. Los hilos tensores evitan que la expresión del rostro se vea alterada y además es un tratamiento que no requiere hospitalización y que no provoca rechazos. Estos y otros beneficios hacen que sea una técnica ideal par conseguir ese efecto rejuvenecedor que buscamos sin tener que recurrir a la cirugía.

4. Consigue unos labios con más volumen

Unos labios que conservan su volumen y su forma definida transmiten juventud y atractivo. Sin embargo, el envejecimiento provoca que los labios se hagan más finos y planos y aparezcan las arrugas peribucales y las comisuras labiales deprimidas. Gracias al tratamiento con ácido hialurónico podemos perfilar y dar volumen a los labios, al tiempo que eliminamos las arrugas gestuales que se producen con el paso del tiempo.

El ácido hialurónico es un material reabsorbible que no produce alergias y que permite ofrecer unos resultados naturales, algo muy a tener en cuenta cuando queremos aumentar el volumen de los labios. Para inyectarlo se utiliza una aguja muy fina o una cánula y, una vez perfilados los labios y marcado el arco de cupido, se realiza un masaje sobre la zona para que el producto quede distribuido de forma homogénea.

5. Revitaliza tu piel

Cuando queremos que la piel recupere su vitalidad y su luminosidad nuestra recomendación es el tratamiento con microagujas. Se trata de una tecnología muy utilizada en los centros de medicina estética por sus múltiples aplicaciones y sus buenos resultados a la hora de tratar las líneas de expresión, las arrugas, las cicatrices o las marcas de acné.

El dispositivo electrónico utilizado en esta técnica está formado por múltiples y finas agujas que crean unos microcanales en la piel, a través de los que se hacen penetrar los principios activos de los productos que se apliquen. Al mismo tiempo, inducen la producción de colágeno y estimulan las células de la piel y el sistema circulatorio para conseguir una piel más joven y uniforme.

6. Rejuvenece tu cuello y tu escote

En las mujeres, la zona del cuello y el escote debe recibir una atención especial. En esta parte del cuerpo la piel es más delicada y suele verse afectada de forma más acusada por los signos del envejecimiento. Por eso nuestra sugerencia para lograr un rejuvenecimiento de cuello y escote es combinar tres tratamientos a los que ya hemos hecho referencia: ácido hialurónico, hilos tensores y peeling.

 
Si quieres probar estos pequeños retoques para quitarte años de encima no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En la Clínica Dunia Kozo te ofrecemos un servicio único y de máxima calidad en tratamientos antienvejecimiento.

Recommended Posts
Skinboosters , la última tendencia en rejuvenecimiento facialLa solución ideal para rejuvenecer los lóbulos de las orejas