La Mesoterapia anticelulítica y lipolítica

La Mesoterapia anticelulítica y lipolítica es una ayuda a combatir y prevenir la celulitis, inyectando en la zona afectada del paciente, normalmente en piernas, muslos y glúteos, donde retiene líquidos en el tejido, la mayor parte de la piel de naranja y celulitis.

Este tratamiento ayudará a mejorar la circulación de los tejidos, la tonicidad de la piel y eliminación de toxinas a partir del sistema linfático.Es la solución del rejuvenecimiento y antioxidante porque drena las toxinas que favorecen la celulitis y oxigenación del tejido, consiguiendo que no se generen.

+ INFORMACIÓN

Detalles de la intervención

Se realiza una sesión por semana y se necesitarían entre 7 y 12 sesiones, dependiendo de la zona, grado de celulitis y necesidades del paciente.

Preguntas y Respuestas

¿Es un tratamiento doloroso?

El tratamiento de Alidya® consiste en pinchazos del producto en la zona a tratar que apenas produce dolor, sin necesidad de anestesia, pudiéndote reincorporar a la actividad diaria inmediatamente.

¿Qué efectos tiene?

Después de cada sesión pueden surgir pequeños hematomas, rojeces o una pequeña inflamación de la zona tratado, que desaparecerá a las pocas horas.

Plasma rico en plaquetasRadiofrecuencia corporal