Peeling médico

Los peeling médico o profundo consisten en exfoliar la piel produciendo una renovación de las capas de la misma, eliminando las células muertas y estimulando la creación de nuevas. La profundidad de la exfoliación es variable, en función de las necesidades de los pacientes, la sustancia química empleada, el tiempo de exposición, el tipo de piel y la preparación previa.

Este tratamiento te ayudará a eliminar o reducir:

  • Manchas pigmentarias o seniles
  • Arrugas superficiales finas o moderadas
  • Acné, foliculitis, marcas o cicatrices de acné
  • Poros dilatados
  • Envejecimiento cutáneo global

Los resultados del peeling médico o profundo se aprecian desde la primera sesión, las manchas se atenúan, la piel recupera la luz, tiene aspecto rejuvenecido y el rostro del paciente recupera el color, tono y textura a la piel perdido con el paso del tiempo, causado por el sol, la contaminación, el tabaco, el estrés, etc.

+ INFORMACIÓN

Detalles de la intervención

La duración del peeling médico será de 15 minutos aproximadamente. Se produce una quemadura controlada con el fin de eliminar la mancha o rejuvenecer la piel. De esta forma se estimula la regeneración de la misma apareciendo una piel nueva, sin manchas ni arrugas.

El proceso de recuperación tras la intervención depende del peeling empleado. Se utilizarán cremas post-peeling y protección solar, así como se evitará la exposición al sol. La exfoliación empieza entre el segundo y el tercer día tras el tratamiento y dura entre 5 y 7 días. Los resultados se notarán a los 15 días aproximadamente.

Realiza tu consulta

Implantes de relleno con ácido hialurónicoPlasma Rico en Plaquetas