Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo y sin dolor que permite disminuir las arrugas profundas en el rostro, suavizará las marcas de expresión, la elasticidad de la piel, además de reafirmarla, aunque también se puede tratar en cuello y escote.

Además ayudará a estimular la creación de colágeno que logrará elevar la temperatura de los tejidos, creando luminosidad a la piel, y tras el tratamiento un rostro sin arrugas, manchas o imperfecciones.

La radiofrecuencia facial combate la flacidez facial, permite lucir un rostro con la piel más hidratada, firme y tersa, y podrá definir perfectamente el óvalo del rostro del paciente. La mayoría de pacientes lo tienen como una opción muy interesante para los primeros signos de la edad.

+ INFORMACIÓN

Detalles de la intervención

Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona.

Se necesitan entre seis y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar. Además, pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

Realiza tu consulta

Cóctel de vitaminasRinomodelación sin cirugía